Comienza la semana y más que el dolor de cabeza de saber qué nos vamos a poner cada día, la atención se centra en cómo nos vamos a peinar, principalmente si no es uno de nuestros talentos.
Si lo que quieres es verte diferente cada día de la semana para tu trabajo o escuela, con un peinado lindo, fácil de hacer y que no lleve mucho tiempo, continúa leyendo porque tengo siete opciones perfectas para ti que se adaptan a cualquier largo de cabello.
-Half up bun
Es un clásico, solo necesitas hacer una media cola alta y enrollar tu cabello para crear un chongo. Si eres muy experta con las trenzas, puedes hacer una o varias.
-Media coleta
Es un peinado muy sencillo, la clave está en reinventarlo con una trenza, un chongo o accesorios.
-Diadema con ondas
Arregla tu cabello como más te guste, creo ondas ligeras y coloca tu diadema favorita.
-Moño bajo
Este peinado es muy sofisticado, solo necesitas hacer un chonguito bajo la nuca con la raya al medio, deja unos mechones al frente y dales movimiento con unas ondas suaves.
-Coleta bubble
Solo debes dividir tu cabello a lo largo, crear coletas de caballo a lo largo y unirlas con liguitas. Puedes cubrir las ligas con tu mismo cabello apoyándote de pasadores.
-Bandana trenzada
Recoge tu cabello hacia atrás, bajo la nuca comienza a hacer una trenza con tu cabello y una bandana -también puedes utilizar un listón-. Si eres más experta con las trenzas, puedes aplicar esta técnica con una trenza francesa.
-Moño alto con bandana
Recoge tu cabello con un chongo alto y envuelve una bandana sobre este. Si quieres darle un toque más relajado, puedes dejar unos mechones sobre tu rostro.
Por La Endina