BELLEZA

Un peinado para cada día de la semana

Comienza la semana y más que el dolor de cabeza de saber qué nos vamos a poner cada día, la atención se centra en cómo nos vamos a peinar, principalmente si no es uno de nuestros talentos.

Si lo que quieres es verte diferente cada día de la semana para tu trabajo o escuela, con un peinado lindo, fácil de hacer y que no lleve mucho tiempo, continúa leyendo porque tengo siete opciones perfectas para ti que se adaptan a cualquier largo de cabello.

-Half up bun

Es un clásico, solo necesitas hacer una media cola alta y enrollar tu cabello para crear un chongo. Si eres muy experta con las trenzas, puedes hacer una o varias.

-Media coleta

Es un peinado muy sencillo, la clave está en reinventarlo con una trenza, un chongo o accesorios.

-Diadema con ondas

Arregla tu cabello como más te guste, creo ondas ligeras y coloca tu diadema favorita.

-Moño bajo

Este peinado es muy sofisticado, solo necesitas hacer un chonguito bajo la nuca con la raya al medio, deja unos mechones al frente y dales movimiento con unas ondas suaves.

-Coleta bubble

Solo debes dividir tu cabello a lo largo, crear coletas de caballo a lo largo y unirlas con liguitas. Puedes cubrir las ligas con tu mismo cabello apoyándote de pasadores.

-Bandana trenzada

Recoge tu cabello hacia atrás, bajo la nuca comienza a hacer una trenza con tu cabello y una bandana -también puedes utilizar un listón-. Si eres más experta con las trenzas, puedes aplicar esta técnica con una trenza francesa.

-Moño alto con bandana

Recoge tu cabello con un chongo alto y envuelve una bandana sobre este. Si quieres darle un toque más relajado, puedes dejar unos mechones sobre tu rostro.

Por La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s