Un peinado para cada día de la semana

Comienza la semana y más que el dolor de cabeza de saber qué nos vamos a poner cada día, la atención se centra en cómo nos vamos a peinar, principalmente si no es uno de nuestros talentos.

Si lo que quieres es verte diferente cada día de la semana para tu trabajo o escuela, con un peinado lindo, fácil de hacer y que no lleve mucho tiempo, continúa leyendo porque tengo siete opciones perfectas para ti que se adaptan a cualquier largo de cabello.

-Half up bun

Es un clásico, solo necesitas hacer una media cola alta y enrollar tu cabello para crear un chongo. Si eres muy experta con las trenzas, puedes hacer una o varias.

-Media coleta

Es un peinado muy sencillo, la clave está en reinventarlo con una trenza, un chongo o accesorios.

-Diadema con ondas

Arregla tu cabello como más te guste, creo ondas ligeras y coloca tu diadema favorita.

-Moño bajo

Este peinado es muy sofisticado, solo necesitas hacer un chonguito bajo la nuca con la raya al medio, deja unos mechones al frente y dales movimiento con unas ondas suaves.

-Coleta bubble

Solo debes dividir tu cabello a lo largo, crear coletas de caballo a lo largo y unirlas con liguitas. Puedes cubrir las ligas con tu mismo cabello apoyándote de pasadores.

-Bandana trenzada

Recoge tu cabello hacia atrás, bajo la nuca comienza a hacer una trenza con tu cabello y una bandana -también puedes utilizar un listón-. Si eres más experta con las trenzas, puedes aplicar esta técnica con una trenza francesa.

-Moño alto con bandana

Recoge tu cabello con un chongo alto y envuelve una bandana sobre este. Si quieres darle un toque más relajado, puedes dejar unos mechones sobre tu rostro.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *