Usar cubrebocas o caretas protectoras es parte de las medidas obligatorias para salir a la calle en esta nueva normalidad. Si estás buscando uno de estos elementos para protegerte, pero quieres que sea algo desenfadado y a la vez que sea alegre con un destello multicolor (que incluso sume a tu outfit), estas caretas protectoras de la marca FILA son la propuesta.
A veces, por la comodidad de que van sujetadas a la cabeza o para reforzar las medidas de prevención, muchos prefieren el uso de caretas transparentes ante la nueva normalidad por Covid-19. Una propuesta original es la mascarilla tornasol de la marca FILA para quienes quieran utilizar un elemento muy colorido al momento de salir a la calle. Sin duda, una tendencia similar al cubrebocas que veremos crecer en estos días.
Esta careta de plástico en cuestión cuenta con una cómoda diadema que se ajusta a cualquier usuario y tiene un mecanismo para poder subir y bajar el plástico protector. Por su efecto tornasolado puede llevarse bien con ropa deportiva y casual. Actualmente están de venta en la página de la marca por 38 dólares.
Por Vogue Mx