Las caretas de colores de Fila, son lo último en protección que necesitas

Usar cubrebocas o caretas protectoras es parte de las medidas obligatorias para salir a la calle en esta nueva normalidad. Si estás buscando uno de estos elementos para protegerte, pero quieres que sea algo desenfadado y a la vez que sea alegre con un destello multicolor (que incluso sume a tu outfit), estas caretas protectoras de la marca FILA son la propuesta.

A veces, por la comodidad de que van sujetadas a la cabeza o para reforzar las medidas de prevención, muchos prefieren el uso de caretas transparentes ante la nueva normalidad por Covid-19. Una propuesta original es la mascarilla tornasol de la marca FILA para quienes quieran utilizar un elemento muy colorido al momento de salir a la calle. Sin duda, una tendencia similar al cubrebocas que veremos crecer en estos días.

Esta careta de plástico en cuestión cuenta con una cómoda diadema que se ajusta a cualquier usuario y tiene un mecanismo para poder subir y bajar el plástico protector. Por su efecto tornasolado puede llevarse bien con ropa deportiva y casual. Actualmente están de venta en la página de la marca por 38 dólares.

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *