MODA

Las caretas de colores de Fila, son lo último en protección que necesitas

Usar cubrebocas o caretas protectoras es parte de las medidas obligatorias para salir a la calle en esta nueva normalidad. Si estás buscando uno de estos elementos para protegerte, pero quieres que sea algo desenfadado y a la vez que sea alegre con un destello multicolor (que incluso sume a tu outfit), estas caretas protectoras de la marca FILA son la propuesta.

A veces, por la comodidad de que van sujetadas a la cabeza o para reforzar las medidas de prevención, muchos prefieren el uso de caretas transparentes ante la nueva normalidad por Covid-19. Una propuesta original es la mascarilla tornasol de la marca FILA para quienes quieran utilizar un elemento muy colorido al momento de salir a la calle. Sin duda, una tendencia similar al cubrebocas que veremos crecer en estos días.

Esta careta de plástico en cuestión cuenta con una cómoda diadema que se ajusta a cualquier usuario y tiene un mecanismo para poder subir y bajar el plástico protector. Por su efecto tornasolado puede llevarse bien con ropa deportiva y casual. Actualmente están de venta en la página de la marca por 38 dólares.

Por Vogue Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s