Bebe Rexha tiene la clave para no pasar desapercibida. La cantante de origen albanés llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2020 y se convirtió en una de las celebridades que hizo statement durante el evento. ¿La razón? Muy sencillo, se arriesgo y prescindió del clásico vestido para optar por un traje satinado en color negro.
La interprete de Me, Myself & I fungirá como presentadora esta noche y, sin duda alguna, se convertirá en una de las mejores vestidas del evento. Bebe Rexha lució un conjunto con blazer abierto y un top metálico de cuello alto y mangas largas en la parte inferior
Esta última pieza fungió como una ‘prenda joya’, pues su acabado brillante y metalizado hizo que la cantante no requiriera de muchos accesorios para deslumbrar.
En la parte inferior, Bebe Rexha lució unos pantalones de tiro alto y silueta de ‘pata de elefante’. Aquí, la celebridad ya confirmó dos tendencias: la primera es que debajo de los blazers es posible no llevar una blusa o camiseta y la segunda, los pantalones acampanados. Su atuendo fue diseñado a la medida por el incipiente diseñador Christian Cowan.
Por Vogue Mx