MODA

Bebe Rexha muestra cómo llevar un top metálico a los premios Grammy 2020

Bebe Rexha tiene la clave para no pasar desapercibida. La cantante de origen albanés llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2020 y se convirtió en una de las celebridades que hizo statement durante el evento. ¿La razón? Muy sencillo, se arriesgo y prescindió del clásico vestido para optar por un traje satinado en color negro.

La interprete de Me, Myself & I fungirá como presentadora esta noche y, sin duda alguna, se convertirá en una de las mejores vestidas del evento. Bebe Rexha lució un conjunto con blazer abierto y un top metálico de cuello alto y mangas largas en la parte inferior

Esta última pieza fungió como una ‘prenda joya’, pues su acabado brillante y metalizado hizo que la cantante no requiriera de muchos accesorios para deslumbrar.

En la parte inferior, Bebe Rexha lució unos pantalones de tiro alto y silueta de ‘pata de elefante’. Aquí, la celebridad ya confirmó dos tendencias: la primera es que debajo de los blazers es posible no llevar una blusa o camiseta y la segunda, los pantalones acampanados. Su atuendo fue diseñado a la medida por el incipiente diseñador Christian Cowan.

Por Vogue Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s