Los ojos continúan siendo los protagonistas del maquillaje desde hace algunas temporadas y este verano no serán la excepción. Para este 2021 seguiremos viendo tendencias como el pop de color y el delineado gráfico; sin embargo, arriban nuevas propuestas que puedes comenzar a considerar para crear looks increíbles. Todas coloridas y llamativas en diferentes grados, a continuación te digo las cinco propuestas infalibles.
-Delineado grueso
Las tonalidades pasteles seguirán lo que resta del año y se han convertido en una apuesta segura para este tipo de delineados, llévalos en lila, azul bebé, blanco o rosa pastel.
–Cut crease vibrante
La técnica que tuvo su auge en 2020 continúa con una ligera variante… ¡colorida! En lila, rosa mexicano,menta o la tonalidad que prefieras.
-Color block
Es la tendencia más arriesgada de la temporada, la idea es crear contrastes de color en la parte superior del ojo con la zona inferior.
-Explosión cítrica
El verano no es lo mismo sin la presencia de las tonalidades ácidas y vibrantes como el naranja, el amarillo limón y el verde lima, ideales para acompañar los bronceados que marcan la temporada.
-Arcoíris
En 2020 tuvimos el maquillaje tie dye y ahora el efecto arcoíris llega a suplirlo como una tendencia temporal para las más extrovertidas.