Maquillaje de verano, entre notas pasteles y explosiones cítricas

Los ojos continúan siendo los protagonistas del maquillaje desde hace algunas temporadas y este verano no serán la excepción. Para este 2021 seguiremos viendo tendencias como el pop de color y el delineado gráfico; sin embargo, arriban nuevas propuestas que puedes comenzar a considerar para crear looks increíbles. Todas coloridas y llamativas en diferentes grados, a continuación te digo las cinco propuestas infalibles.

-Delineado grueso
Las tonalidades pasteles seguirán lo que resta del año y se han convertido en una apuesta segura para este tipo de delineados, llévalos en lila, azul bebé, blanco o rosa pastel.

okchicas.com
colourpop.com

Cut crease vibrante
La técnica que tuvo su auge en 2020 continúa con una ligera variante… ¡colorida! En lila, rosa mexicano,menta o la tonalidad que prefieras.

 

okchicas.com
itakeyou.co.uk

-Color block
Es la tendencia más arriesgada de la temporada, la idea es crear contrastes de color en la parte superior del ojo con la zona inferior.

postila.ru
okchicas.com

-Explosión cítrica
El verano no es lo mismo sin la presencia de las tonalidades ácidas y vibrantes como el naranja, el amarillo limón y el verde lima, ideales para acompañar los bronceados que marcan la temporada.

guddi.com
bravo.de

-Arcoíris
En 2020 tuvimos el maquillaje tie dye y ahora el efecto arcoíris llega a suplirlo como una tendencia temporal para las más extrovertidas.

fashionismo.com.br
iamandco.com

Por Quadratín Quintana Roo

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *