¡Trend alert! Este es el color que empezaremos a ver por todos lados

Sin duda alguna uno de los colores que no pudimos ignorar en las pasarelas Fall Winter 21 fue el lavanda y aunque podría parecer un tanto extraño que este tono sea la clave del Otoño es el toque perfecto de color en la época en la que optamos más por colores clásicos.

El color lavanda en definitiva se convertirá en el must de este año y promete ser una pieza clave en los próximos, según un comunicado de prensa que acaban de enviar los pronosticadores de tendencias de WGSN y los expertos de Coloro, el color del año de 2023 (pensando a futuro) es la lavanda digital.

Ya que este representa bienestar y escapismo digital. “La lavanda digital es un tono con inclusión de género que ya está establecido en el mercado juvenil, y esperamos que se amplíe a todas las categorías de productos de moda para 2023” mencionan en dicho comunicado.

Lo vimos en colecciones como Oscar de la Renta, Givenchy y Jil Sander. O apoderándose de nuestro Instagram con todas las fashion lovers llevando este color en total looks o solamente en accesorios, el color lavanda es el must del momento y que tienes que comenzar a considerar tener en tu clóset.

Por InStyle

La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s