Pantalones psicodélicos, trend alert para primavera

2021 podría convertirse en el año en el que las it girls y algunas de las figuras más influyentes del mundo buscan quitarle lo sobrio a los looks, pues al parecer, todo indica que llevar una gama monótona queda en el olvido, para reinventar una de las prendas más básicas (pantalones) con los prints más arriesgados que podríamos imaginar, contemplando el renacimiento de los pantalones psicodélicos.

Los pantalones psicodélicos (también referidos como psychedelic pants) son aquellos que llevan los prints y los colores al límite, mismos que forman parte de la apuesta de firmas como Off-White o Golden Goose. Lo que hace un año se vaticinaba como una tendencia singular, ahora es llevada al street style de la forma más chic posible, en looks aptos para Millennials y Gen Z. Estos pantalones serán una de las tendencias del año.

Junto a los crop tops en tonos multifacéticos, sin duda podrían entrar en esta categoríac Sus detalles se extienden en texturas que van del algodón al denim, basta mostrar uno de los nuevos pantalones predilectos de Kylie Jenner para saber a detalle, de qué estamos hablando.

Por Vogue Es

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *