Propósitos sexuales que debes plantearte este 2021 (y siempre)

Perder esos kilos demás, pagar la tarjeta de crédito, conseguir galán o galana, encontrar un mejor trabajo… Estos suelen ser algunos de los propósitos de año nuevo más comunes que (cumplamos o no) cada 12 meses aparecen en nuestra lista de objetivos, pero, ¿con qué frecuencia agregas propósitos sexuales al listado? Aquí te vamos a proponer algunos que sí o sí deberán ser un must en tu 2021 y el resto de tu vida.

-Mejorar tu comunicación en la cama

No, por supuesto que no queremos que se pongan a platicar durante el sexo, nos referimos al hecho de que tomes como pretexto este año que está por comenzar para hacerte el propósito sexual en 2021 de pedirle todas esas cosas que quisieras experimentar en la cama, esto, por supuesto incluye las fantasías, los juguetes, pornografía y todo aquello que tu pequeña mente traviesa guarda. Hacerlo ayudará a darle un refresh a la relación y a avivar la pasión.

-Apartar tiempo en la agenda para ti

¿No hay un alguien especial en tu vida? Eso no es pretexto para no tener orgasmos. Utiliza este tiempo en casa y a solas para darte placer. Según un artículo publicado en la revista Sexual and Relationship Therapy, las personas que se masturban tienen un mejor funcionamiento del sistema inmune y un menor riesgo de sufrir infecciones.

Por otra parte, esta práctica te ayudará a conocer mejor tus zonas erógenas y a saber qué te gusta más durante el sexo, para que en tu próximo encuentro hot, sepas exactamente qué y cómo te gusta disfrutar en la cama. ¡Un gran propósito sexual para el siguiente año!

-Higiene íntima impecable

Así como te preocupas por conseguir outfits de impacto, de igual manera es básico prestar atención a tu zona íntima y los cuidados que requiere. Este propósito de año nuevo evitará infecciones y molestias que puedan afectar tu salud y tu vida sexual.

Los expertos recomiendan utilizar jabones suaves con pH neutro, en la zona exterior, además secar y usar ropa interior con telas como el algodón que le ayudan a la piel a respirar correctamente.

-Hacer más ejercicio… ¡Para tu zona pélvica!

Este propósito sexual para 2021, además de mejorar tu salud te ayudará a potenciar los orgasmos. Fortalecer la zona pélvica con ejercicios de Kegel, yoga y pilates puede mejorar el tono muscular de esta zona, lo cual intensificará la sensación de los orgasmos. Por si fuera poco, te ayudarán a prepararte para que, al llegar a la menopausia, puedas seguir disfrutando de tu vida sexual de una mejor manera.

-Ser constante en tus visitas al ginecólogo

Las consultas con el ginecólogo deben volverse una prioridad en tu agenda para 2021 y siempre. Ya sea que tengas o no una vida sexual activa, cuidar de tu salud y tu zona íntima es un básico que toda mujer debe tomar en cuenta. Lo ideal es que tengas una visita de rutina al ginecólogo al menos una vez al año.

Por Glamour

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *