Textura acolchada, la trend de invierno que invade hasta los cubrebocas

Sabemos que el acolchado es una tendencia del año pasado que sigue cogiendo fuerza este Otoño-Invierno 2020/2021, y lejos de presentarse tan solo en abrigos y chaquetas, éste lo invade todo.

Con su sola presencia se logra marcar la diferencia, y el street style nos demuestra la versatilidad de este tejido tan llamativo. Incluso las mascarillas reutilizables se han dejado conquistar por él y lucen de manera rompedora.

-Chaquetas
Por más que pasen las temporadas, las chaquetas acolchadas son una buena opción para marcar la diferencia durante los días más fríos. Este otoño 2020 se fusionan con otra tendencia: la de la piel.

8 способов носить желтый цвет в сезоне весна-лето 2020 | Vogue Russia

-Total look
Lo de ir a conjunto y en total look se lleva desde hace ya varios meses, y la calle adapta esta moda a la del acolchado. En forma de dos piezas o tipo mono, estas propuestas son perfectas para marcar la diferencia y añadir originalidad al armario.

Pretty in pink! Love this all Fendi look I wore to their NYC event to celebrate the launch of the SS20 collection. Wearing a quilted pink jacket and quilted white skirt, gingham print sheer turtleneck, peekaboo woven leather handbag, and bag charm worn crossbody #fendi #outfit #outfitidea #quiltedjacket #quiltedskirt #miniskirt #peekaboo

-Piezas inferiores
Añade un toque rompedor a tu día a día con una falda o un pantalón de este estilo. Elige una prenda clásica pero en tejido acolchado: he aquí la manera de romper con todo de la manera más sencilla. En forma de falda de tubo o pantalones rectos de tiro alto, el quilted se encargará de dar un twist de 180º a nuestro día a día.

Дизайн|Пошив|Мастер-классы|Выкройки | ВКонтакте

-Cubrebocas
Tal y como ya hemos anunciado al principio, la nueva normalidad ha hecho que las mascarillas reutilizables sean el accesorio indispensable de este 2020. Siguiendo las tendencias del momento, hay firmas que incluso se atreven a lanzar versiones acolchadas para desmarcarse del resto.

Milano Str A Rs21 9534

-Bolsos
Un bolso es el complemento perfecto para llevar esta tendencia en pequeñas notas, sobre todo si todavía no te animas a usarla.

A.W.A.K.E. Mode at London Fashion Week Spring 2020 - Details Runway Photos

Por Trendencias/La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *