Sabemos que el acolchado es una tendencia del año pasado que sigue cogiendo fuerza este Otoño-Invierno 2020/2021, y lejos de presentarse tan solo en abrigos y chaquetas, éste lo invade todo.
Con su sola presencia se logra marcar la diferencia, y el street style nos demuestra la versatilidad de este tejido tan llamativo. Incluso las mascarillas reutilizables se han dejado conquistar por él y lucen de manera rompedora.
-Chaquetas
Por más que pasen las temporadas, las chaquetas acolchadas son una buena opción para marcar la diferencia durante los días más fríos. Este otoño 2020 se fusionan con otra tendencia: la de la piel.
-Total look
Lo de ir a conjunto y en total look se lleva desde hace ya varios meses, y la calle adapta esta moda a la del acolchado. En forma de dos piezas o tipo mono, estas propuestas son perfectas para marcar la diferencia y añadir originalidad al armario.
-Piezas inferiores
Añade un toque rompedor a tu día a día con una falda o un pantalón de este estilo. Elige una prenda clásica pero en tejido acolchado: he aquí la manera de romper con todo de la manera más sencilla. En forma de falda de tubo o pantalones rectos de tiro alto, el quilted se encargará de dar un twist de 180º a nuestro día a día.
-Cubrebocas
Tal y como ya hemos anunciado al principio, la nueva normalidad ha hecho que las mascarillas reutilizables sean el accesorio indispensable de este 2020. Siguiendo las tendencias del momento, hay firmas que incluso se atreven a lanzar versiones acolchadas para desmarcarse del resto.
-Bolsos
Un bolso es el complemento perfecto para llevar esta tendencia en pequeñas notas, sobre todo si todavía no te animas a usarla.
Por Trendencias/La Endina