Buen Fin 2020, estas son las promociones de tus 10 marcas favoritas

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el Buen Fin tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre. Aprovecha de la mejor manera las promociones y haz compras conscientes. Recuerda que estas promociones no solo se limitan a electrodomésticos y gadgets tecnológicos, la industria de la moda también participa con buenas ofertas que no puedes dejar pasar.

-Pull and bear
La firma low cost de Grupo Inditex participa con descuentos del -20% hasta el -50% de descuento en piezas seleccionadas. Aprovecha y compra prendas básicas que te salven del frío del invierno pero que te hagan lucir con mucho estilo.

-Zara
El gigante español cuenta con -40% de descuento en piezas seleccionadas y 3 y 6 meses sin intereses en tarjetas participantes. Te recomendamos que le des un vistazo a los accesorios que tienen descuentos, a los vestidos y al calzado.

-Stradivarius
La firma española participa con hasta -40% de descuento en piezas seleccionadas y 3 y 6 meses sin intereses en tarjetas participantes. ¡No dejes pasar la oportunidad y compra jeans y piezas atemporales!

-Oysho
Hasta -40% de descuento en piezas seleccionadas y envío gratis. Si te hacen falta pijamas, trajes de baño y ropa deportiva, tienes que aprovechar las promociones de Oysho.

-Massimo Dutti
Hasta -50% en artículos seleccionados. Adelanta los regalos navideños y cómprale algo especial a tu papá o novio.

-Liverpool
Hasta -55% de descuento, meses sin intereses en tarjetas participantes y en productos seleccionados y/o rembolso a modero electrónico. Si tu lavadora se descompuso o necesitas una nueva televisión, Liverpool es el lugar indicado.

-Sephora
Hasta -50% de descuento en productos seleccionados. Ese producto de belleza o de skincare que mueres por probar desde hace meses, ahora tiene descuento en Sephora.

-Farfetch
Con lo difícil que ha sido este 2020 todos merecemos darnos un regalo de lujo y en Fartfetch seguro encuentras algo que te guste con descuento.

-Mac Cosmetics
Elige 4 productos de regalo en compras de 1,600 pesos. Si compras sales regalada, así que es el momento perfecto para ir por las sombras y lispticks que te hacen falta.

-Forever 21
En el retailer estadounidense las promociones se dividen por fechas. Del 9 al 11 de noviembre (solo en tienda) arma tu look y obten el 50% de descuento en blusas, camisas, jeans, faldas y shorts y en línea arma tu look y obten 50% en producto seleccionado pagando exclusivamente con Oxxo Pay.

Del 11 al 16 en tienda y en línea habrá 30% de descuento en toda la tienda. Del 17 al 20 de noviembre Habra 3×2 en vestidos y accesorios tanto en línea como online.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *