Los 4 tips infalibles para combatir el estrés laboral

Debemos construir un mundo con igualdad de oportunidades para todos, debemos unir a las mujeres para afrontar aquellos momentos de mayor estrés. Durante la plática de InStyle Day entre Paula Villaseñor, Marketing Communications Director de P&G y Karla Jáuregui, editora en jefe de InStyle, se discutieron varios temas de los que vale la pena hablar, uno de estos, fue el saber manejar el estrés ante situaciones laborales:

  1. Conócete a ti misma. Si sabes que eres una persona que trabaja mejor por la mañana, haz lo difícil a esa hora y deja lo más relajado por la tarde. Si lo haces al revés, te estresarás más.
  2. La regla del 80/20. Cuando llegas al 80% de tu meta, el 20 restante te quita casi toda la energía. Ten criterio y aprende a soltar cuando algo ya está al 80%. Recuerda que el perfeccionismo y el estrés son mejores amigos, no te enganches.
  3. Aprende a delegar y a dar confianza en las personas que trabajan contigo. El día que quieras crecer va a ser el día en el que aprendas a que los demás trabajen contigo.
  4. Respeta tu familia y tu tiempo personal. Así como honras tus juntas y no dejas que tu hija entre a tu oficina, tampoco permitas que las actividades de tu oficina interfieran en las que tienes con tu hija.

Por InStyle

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *