LIFESTYLE

Los 4 tips infalibles para combatir el estrés laboral

Debemos construir un mundo con igualdad de oportunidades para todos, debemos unir a las mujeres para afrontar aquellos momentos de mayor estrés. Durante la plática de InStyle Day entre Paula Villaseñor, Marketing Communications Director de P&G y Karla Jáuregui, editora en jefe de InStyle, se discutieron varios temas de los que vale la pena hablar, uno de estos, fue el saber manejar el estrés ante situaciones laborales:

  1. Conócete a ti misma. Si sabes que eres una persona que trabaja mejor por la mañana, haz lo difícil a esa hora y deja lo más relajado por la tarde. Si lo haces al revés, te estresarás más.
  2. La regla del 80/20. Cuando llegas al 80% de tu meta, el 20 restante te quita casi toda la energía. Ten criterio y aprende a soltar cuando algo ya está al 80%. Recuerda que el perfeccionismo y el estrés son mejores amigos, no te enganches.
  3. Aprende a delegar y a dar confianza en las personas que trabajan contigo. El día que quieras crecer va a ser el día en el que aprendas a que los demás trabajen contigo.
  4. Respeta tu familia y tu tiempo personal. Así como honras tus juntas y no dejas que tu hija entre a tu oficina, tampoco permitas que las actividades de tu oficina interfieran en las que tienes con tu hija.

Por InStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s