Los estrenos terroríficos de Amazon Prime para octubre de 2020

Octubre será un enorme maratón de terror en Amazon Prime, que inicia el mes con estrenos de nuevas películas y series para maratonear (con mucho miedo).

Es evidente que el Halloween 2020 está cancelado, no podemos salir a pedir dulces o recorrer todas las fiestas repletas de personas disfrazadas (a menos que uses el disfraz de Daniel LaRusso en Karate Kid, que, por si no lo recuerdas, era una regadera con todo y su propia cortina), pero el terror no tiene que morir y el streaming tiene la solución.

Para la temporada de sustos, las principales plataformas de streaming están preparando especiales de terror y, en el caso de Amazon Prime, octubre llega con el estreno del debut de Dave Franco como Director, The Rental, una brutal película sobre un vestido asesino y muchas otras historias terroríficas, además del desfile en vivo en el que Rihanna presenta su colección de lencería.

Amazon Prime retoma también Truth Seekers, unas cuantas películas familiares, comedias, la nueva temporada de The Twilight Zone, una de las mejores series de terror (de Jordan Peele), y Utopia, una retorcida serie que comienza con un grupo de fanáticos de los cómics que descubren una amenaza para la humanidad. Entre lo más destacado, cabe mencionar que Amazon tiene preparado un maratón con las películas más aterradoras de Blumhouse, uno de los mejores estudios de terror.

Octubre 1
-La Sucursal
-In Fabric
-The Rental

Octubre 2
-All or Nothing: Tottenham Hotspur
-Savage X Fenty Show

Octubre 6
-Black Box
-The Lie

Octubre 8
-Haunt
-The Twilight Zone

Octubre 9
-Súbete a mi moto

Octubre 13
-Nocturne
-Evil Eye

Octubre 23
-Penny Dreadful: City of Angels

Octubre 30
-Utopía
-Detrás de la montaña
-La Sirena
-Little Miss Dolittle
-Truth Seekers

Por GQ

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *