BELLEZA

¡Llega Chanel Beauty Studio a México!

Es oficial, Chanel abrió las puertas de su Beauty Studio en El Palacio de Hierro y es tan increíble como nos lo imaginábamos. A continuación te contamos todos los detalles sobre este innovador espacio que fue creado para ofrecer una experiencia inigualable.

Los obsesionados con el maquillaje de pasarela saben que Lucia Pica es la Directora Creativa de Chanel y la responsable de los beauty looks más deseados e icónicos. Esta vez, Pica diseñó el Chanel Beauty Studio para que cualquier persona pueda “descubrirse a si misma” y experimentar con el maquillaje y las fragancias de una forma totalmente diferente.

El Beauty Studio se encuentra dividido en tres áreas; la primera muestra las fragancias que componen la historia de la casa francesa y sus tratamientos de skincare más exclusivos. En la segunda se encuentran los lentes de sol más recientes (la solución más rápida y cool para disimular la cara de cansancio). Por último, en la parte central, se encuentra la amplia colección de belleza de la marca.

El Beauty Studio se encuentra en El Palacio de Hierro Perisur, en la planta baja dentro del área de Perfumería y Belleza.

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s