¿Por qué esta agua micelar de bajo costo es la favorita de todos?

Encontrar un agua micelar que quite absolutamente todo el maquillaje -hasta las bases y máscaras más pesadas-, sin irritar la piel, ¡no es un trabajo fácil! Y quienes lo saben muy bien son los makeup artists, ya que ellos trabajan todo el tiempo con cambios de look y makeups más pesados que requieren de un agua micelar potente. Es por eso que nos dimos a la búsqueda de aquella que fuera su favorita y encontramos un tesoro que de hecho, muchos afirman que nunca puede faltar en un kit: el agua micelar de Bioderma.

La maquillista Katie Jane Hughes, quien ha trabajado con Hailey Baldwin y Ashley Graham, le dijo a The Strategist en una entrevista “Si no tienes esto en tu kit…entonces no te conozco». Exactamente. Si no lo tienes, literalmente todo el mundo dice: ‘¿Dónde diablos está tu Bioderma?’ Es el agua de maquillaje estándar de la industria. Es tan bueno; se quita todo sin pelar la piel”.

Priscilla Ono, la makeup artist de Rihanna y de Fenty Beauty, también ha confirmado que comienza la sesión de cada cliente con la misma agua micelar, “la vierte en una ronda de algodón y la extiende por la cara para eliminar la suciedad y el aceite sin remover la piel”, le dijo a Refinery29.

Y bueno, está aprobada por los makeup artists pero, ¿cuáles son sus propiedades? Sensibio H2O Solution Micellaire, de Bioderma, es de uso dermatológico, pues las micelas que atrapan la suciedad son parecidas a los lípidos de las células cutáneas y participan en la reconstrucción natural de la piel. Se puede usar en cualquier momento del día para eliminar el maquillaje, la contaminación o las toxinas producidas en la noche.

Por Glamour

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *