Cubrebocas con diseño, la propuesta de las marcas mexicanas para la Nueva Normalidad

El confinamiento nos apartó de los quehaceres habituales a la mayoría de la población, aunque el semáforo está permitiendo que paulatinamente volvamos a nuestras actividades, es un hecho que el coronavirus sigue presente, por lo que debemos continuar con las medidas sanitarias establecidas para evitar contagiarnos.

El cubrebocas, ha pasado a ser un accesorio indispensable como parte de nuestros looks para el día a día, tanto marcas internacionales como nacionales han aprovechado para hacer frente a la crisis y desarrollar sus propias propuestas con diseños muy interesantes.

Las cinco marcas mexicanas que te presento a continuación, no solo han creado diseños muy originales, sino que además tienen un objetivo con sus ventas: apoyar al medio ambiente con diseños ecológicos o ayudar a los que lo necesitan con donaciones, y tú puedes unirte a su causa mientras te proteges con mucho estilo.

-Carla Fernández
Con su proyecto Máscaras Mexicanas ha creado cubrebocas reusables que rinden tributo a 10 maestros mascareros de Michoacán, Colima, Oaxaca, Chiapas y Guerrero. Las ventas de los diseños fabricados en algodón e impresos con tinta ecológica apoyarán en un 50 por ciento a los artesanos involucrados en la manufactura.

-Amor & Rosas
Los hermosos diseños son bordados a mano sobre telas ecológicas y recicladas con forros repelentes al agua que brindan mayor protección; puedes adquirirlos directamente en su sitio: amorandrosas.com.mx

-Cihuah
Vanessa Guckel, fundadora de la marca, diseñó una edición limitada de 50 piezas con diseños abstractos disponibles a la venta en su sitio: http://www.cihuah.com  

-MACHINA
La marca creó diseños diferentes impresos en 3D de mascarillas faciales y caretas. Con la filosofía ¡Compra UNA, dona DOS!, buscan ayudar a la fundación inmigrante #CaravanWithoutBorders.

-Paloma Lira
La diseñadora recicló tela de sus colecciones pasadas para crear estas piezas. Al reverso tienen una tela impermeable para mayor protección y por cada compra se donará otro a un centro Covid.

Por La Endina

La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s