Cubrebocas con diseño, la propuesta de las marcas mexicanas para la Nueva Normalidad

El confinamiento nos apartó de los quehaceres habituales a la mayoría de la población, aunque el semáforo está permitiendo que paulatinamente volvamos a nuestras actividades, es un hecho que el coronavirus sigue presente, por lo que debemos continuar con las medidas sanitarias establecidas para evitar contagiarnos.

El cubrebocas, ha pasado a ser un accesorio indispensable como parte de nuestros looks para el día a día, tanto marcas internacionales como nacionales han aprovechado para hacer frente a la crisis y desarrollar sus propias propuestas con diseños muy interesantes.

Las cinco marcas mexicanas que te presento a continuación, no solo han creado diseños muy originales, sino que además tienen un objetivo con sus ventas: apoyar al medio ambiente con diseños ecológicos o ayudar a los que lo necesitan con donaciones, y tú puedes unirte a su causa mientras te proteges con mucho estilo.

-Carla Fernández
Con su proyecto Máscaras Mexicanas ha creado cubrebocas reusables que rinden tributo a 10 maestros mascareros de Michoacán, Colima, Oaxaca, Chiapas y Guerrero. Las ventas de los diseños fabricados en algodón e impresos con tinta ecológica apoyarán en un 50 por ciento a los artesanos involucrados en la manufactura.

@carlafernandezmx

-Amor & Rosas
Los hermosos diseños son bordados a mano sobre telas ecológicas y recicladas con forros repelentes al agua que brindan mayor protección; puedes adquirirlos directamente en su sitio: amorandrosas.com.mx

Puede ser una imagen de flor
@amorandrosas

-Cihuah
Vanessa Guckel, fundadora de la marca, diseñó una edición limitada de 50 piezas con diseños abstractos disponibles a la venta en su sitio: www.cihuah.com  

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
@Cihuahmx 

-MACHINA
La marca creó diseños diferentes impresos en 3D de mascarillas faciales y caretas. Con la filosofía ¡Compra UNA, dona DOS!, buscan ayudar a la fundación inmigrante #CaravanWithoutBorders.

Puede ser un primer plano de una o varias personas y trenzas
@machinawt

-Paloma Lira
La diseñadora recicló tela de sus colecciones pasadas para crear estas piezas. Al reverso tienen una tela impermeable para mayor protección y por cada compra se donará otro a un centro Covid.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Paloma Lira

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *