Bandera blanca a nuestro armario: este color promete ser el protagonista del verano

Aunque es posible que tu mente necesite una fecha exacta para saber cuándo va a terminar el confinamiento provocado por la crisis de la Covid-19, lo cierto es que es mejor no obsesionarse y pensar en positivo: todo tiene un fin y esta época terminará antes de que llegue el verano. Aprovecha las horas muertas para preparar tu armario para el día en que podamos salir de nuevo a la calle: las redes sociales lo tienen claro y nos proponen total looks de color blanco.

Existen estilismos tan versátiles que son perfectos para llevar las 24/7 durante toda la temporada. Cómodos, sencillos y cool, estas propuestas nos demuestran que lo más sencillo, en (muchas) ocasiones, es lo más efectivo.

Ya sea con bermudas, camiseta de algodón o pantalones de tiro alto, las chicas de moda nos muestran distintas opciones para lograr el outfit que más se ajuste a nuestro estilo (y que podamos lograr con prendas que tengamos en nuestro armario).

Además, con la esperanza que la cuarentena termine antes que tarde, hay propuestas perfectas para los días de entretiempo donde la temperatura exterior nos es fría ni calurosa.

Por Trendencias

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *