MODA

Bandera blanca a nuestro armario: este color promete ser el protagonista del verano

Aunque es posible que tu mente necesite una fecha exacta para saber cuándo va a terminar el confinamiento provocado por la crisis de la Covid-19, lo cierto es que es mejor no obsesionarse y pensar en positivo: todo tiene un fin y esta época terminará antes de que llegue el verano. Aprovecha las horas muertas para preparar tu armario para el día en que podamos salir de nuevo a la calle: las redes sociales lo tienen claro y nos proponen total looks de color blanco.

Existen estilismos tan versátiles que son perfectos para llevar las 24/7 durante toda la temporada. Cómodos, sencillos y cool, estas propuestas nos demuestran que lo más sencillo, en (muchas) ocasiones, es lo más efectivo.

View this post on Instagram

Breeze.🌊#bartamaldives

A post shared by Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) on

Ya sea con bermudas, camiseta de algodón o pantalones de tiro alto, las chicas de moda nos muestran distintas opciones para lograr el outfit que más se ajuste a nuestro estilo (y que podamos lograr con prendas que tengamos en nuestro armario).

Además, con la esperanza que la cuarentena termine antes que tarde, hay propuestas perfectas para los días de entretiempo donde la temperatura exterior nos es fría ni calurosa.

Por Trendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s