BELLEZA

Hermès tendrá su propia línea de belleza comenzando con ¡lipsticks!

Hermès ha decidido apostar por el rubro de belleza. A la firma francesa no le basta con tener entre sus productos uno de los bolsos con más historia en el mundo de la moda, ahora se abrirá paso con una línea beauty que llegará en marzo de este año.

La Maison había dado a conocer la noticia el año pasado a través del portal Business of Fashion, pero ahora la materialización de sus productos de belleza se encuentra más cerca que nunca y forma de un labial, algo que nunca antes se había visto en toda la historia de Hermès.

El primer lanzamiento beauty de Hermès será un labial disponible en 24 tonalidades diferentes. La mejor parte es que estarán inspiradas en las bolsas Birkin, pues los colores se seleccionaron a partir de los archivos de la casa, mismos que resguardan más de 900 diferentes tonos de cuero y 75 mil muestras de seda.

De tal manera, habrá tonalidades clásicas en color rojo y rosa, pero también otros interesantes colores que van desde el naranja hasta el morado o el azul (sí, como aquella increíble Birkin que Kylie Jenner lució alguna vez).

Los labiales no serán unas barras de labios tradicionales, también contarán con la participación de Christine Nagel, la nariz detrás de la fragancia Twilly D’ Hermès. El perfumista se encargará de darle un aroma especial a cada lipstick.

Por Vogue Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s