Licuados para iniciar tu semana con energía

Incluir licuados en el desayuno es de gran ayuda para tu organismo porque puedes obtener gran variedad de nutrientes. Si necesitas comenzar cualquier día de la semana con mucha energía o simplemente buscas un desayuno completo, rico y que no requiera esfuerzo para prepararlo, un licuado es la mejor opción.

Existe una gran variedad de licuados saludables que puedes adaptar a tu rutina o tus necesidades, en su mayoría, están hechos a base de frutas y leche, por los que te ayudarán a mantenerte activo durante tu jornada. A continuación te presento cinco recetas que son deliciosas y fáciles de hacer, así que ¡toma nota!

Licuado de frutos rojos

Este licuado es muy refrescante y lleno de antioxidantes, solo necesitas media taza de moras frescas y media taza de fresas, licua con media taza de jugo de arándanos y media taza de la leche de tu preferencia.

currytrail.in

Plátano, avena y crema de cacahuate

Un licuado que mantendrá tu mente muy activa durante todo el día y que además es muy rico. Necesitas dos tazas de leche de almendras, un plátano, tres cucharadas de crema de cacahuate, media cucharada de cacao en polvo, una cucharada de miel y dos cucharadas de avena, solo licua todo y ¡listo!

Necesitas:- una taza de leche de soya sabor vainilla- un yogurt de soya sabor vainilla- 3/4 de taza de granos de cacao crudos- 1/2 taza de crema de maní suave- un plátano mediano, congelado- 4 dátiles- 1/2 cucharadita de canelaPara prepararlo sólo necesitas mezclar todo en la licuadora y decorarlo con los granos de cocoa y la canela.
buzzfeed.com

Te puede interesar: Paletas de mango y yogurt ¡tropicales y cremosas!

Licuado exótico de aguacate

Para este licuado necesitas dos tazas de leche de almendras, 1/4 de aguacate, ½ plátano y una cucharada de miel de abeja. A pesar de que puede parecer una mezcla extraña, el sabor es muy agradable y te llenará de proteínas.

Licuado de aguacate
foodandtravel.mx

Mix de manzana, avena y plátano

Mezcla en la licuadora 1/2 manzana verde, un plátano, dos cucharadas de avena, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de esencia de vainilla y dos tazas de la leche de tu preferencia. Este mix es uno de los más clásicos, saludables y lleno de sabor.

Banana Breakfast Smoothie
digitalbhavu.in

Licuado de frutas tropicales

La combinación perfecta para el verano o los días calurosos, solo debes mezclar una taza de jugo de naranja, una cucharada de miel de abeja, una rodaja de piña, media taza de yogurt natural y un mango.

Smoothie de mango y yogur griego
cookymom.com

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *