LIFESTYLE

Con estos licuados iniciarás tu día con mucha energía

Si necesitas comenzar tu día con energía y quieres un desayuno completo, rico y que no te lleve mucho tiempo para prepararlo, un licuado puede ser una gran opción.

A continuación te presento cinco recetas que son deliciosas y fáciles de hacer, así que ¡toma nota!

-Frutos rojos
Este licuado es muy refrescante y lleno de antioxidantes, solo necesitas media taza de moras frescas y media taza de fresas, licua con media taza de jugo de arándanos y media taza de la leche de tu preferencia.

10 alimentos que las mujeres estresadas deberían comer

-Plátano, avena y crema de cacahuate
Un licuado que mantendrá tu mente muy activa durante todo el día; es muy rico. Necesitas dos tazas de leche de almendras, un plátano, tres cucharadas de crema de cacahuate, media cucharada de cacao en polvo, una cucharada de miel y dos cucharadas de avena, solo licua todo y ¡listo!

Necesitas:- una taza de leche de soya sabor vainilla- un yogurt de soya sabor vainilla- 3/4 de taza de granos de cacao crudos- 1/2 taza de crema de maní suave- un plátano mediano, congelado- 4 dátiles- 1/2 cucharadita de canelaPara prepararlo sólo necesitas mezclar todo en la licuadora y decorarlo con los granos de cocoa y la canela.

-Leche de almendras y aguacate
Puede parecer una mezcla extraña; sin embargo, el sabor es agradable y este licuado te llenará de proteínas. Solo necesitas licuar dos tazas de leche de almendras, 1/4 de aguacate, ½ plátano y una cucharada de miel de abeja.

Licuado de aguacate

-Manzana, avena y plátano
Mezcla en la licuadora 1/2 manzana verde, un plátano, dos cucharadas de avena, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de esencia de vainilla y dos tazas de la leche de tu preferencia, además de rico y saludable es de los más clásicos.

Banana Breakfast Smoothie

-Frutas tropicales
Mezcla una taza de jugo de naranja, una cucharada de miel de abeja, una rodaja de piña, media taza de yogurth natural y un mango.

Smoothie de mango y yogur griego

Por La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s