Lizzie McGuire y el primer video de su nueva serie de 2020 ¡ha sido revelado!

A finales de octubre de 2019 se confirmó que la nueva serie de Lizzie McGuire regresaría en 2020 con su elenco original ¡y que ya estaba empezando a rodarse!

Luego de 15 años del final de la serie y 16 desde que se estrenó la película, muy pronto Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire pero, en esta ocasión, la actriz estadounidense interpretará a un personaje mucho más maduro, que vive nuevas aventuras en una de las mejores décadas de su vida: ¡los 30!

¡Sorpresa! Había estado tratando de contener esta emoción desde hace muuucho tiempo en el que esto ha estado en proceso. Estoy más que emocionada de regresar a casa, nuevamente junto a mi chica en sus 30’s’, escribió Duff en Instagram hace unos meses, junto con un emotivo video del show que tanto amamos las niñas que crecimos viéndolo.

Y si morías por ver cómo lucirá la estrella del pop en el nuevo reboot de la serie, ¡tenemos buenas noticias para ti! Acaba de revelarse el primer video de Hilary Duff como Lizzie McGuire en su nueva y esperada serie. ¡Y aquí te lo compartimos!

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *