Forever 21 cierra su tienda más grande en México

El 29 de septiembre, Forever 21 se declaró oficialmente en bancarrota confirmando los rumores que comenzaron a circular desde agosto cuando la marca estaba en búsqueda de un préstamo. “Esto NO significa que vamos a cerrar el negocio; por el contrario, solicitar protección por bancarrota es un paso deliberado y decisivo para llevarnos por el buen camino hacia el futuro”, decía la carta de la marca a los consumidores.

Como parte de esta reestructura para volver a ser rentables, se anunció que Forever 21 cerraría 178 tiendas en Estados Unidos y 350 en todo el mundo. Una de ellas ha sido su flagship store en México, la tienda de 6 pisos ubicada en la calle de Madero en el centro de la Ciudad de México e inaugurada en 2014.

LAS DESPEDIDAS NUNCA SON FÁCILES…ESTE LOCAL SE CIERRA. PERO VEN A VISITARNOS A NUESTRAS TIENDAS MÁS CERCANAS VÍA VALLEJO, PARQUE TEZONTLE, OASIS COYOACÁN, TORRE MANACAR, PASEO ACOXPA”

Se lee en un cartel colocado a las afueras de la tienda y que ha sido compartido con tristeza por usuarios en redes sociales.

Según reportó el medio especializado El Financiero, representantes de la compañía declararon que a pesar de no poder dar más detalles de la tienda, sí podían confirmar que la marca sigue sólida en México y habrá planes de expansión a corto plazo.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *