BELLEZA

Estas uñas festoneadas llevan al siguiente nivel la manicura francesa

La temporada de Semanas de la Moda es toda una avalancha de inspiración y nuevas tendencias. En poco menos de un mes recibimos la información de lo que triunfará la siguiente temporada y después es momento de desgranar y quedarnos solo con lo que nos enamora. Como las uñas festoneadas del desfile de Yuhan Wang en Londres, que llevan el concepto de manicura francesa al siguiente nivel, añadiéndoles originalidad sin caer en excesos.

Su manicurista Lauren Michelle recortó las puntas con formas redondeadas, creando uñas llenas de curvas onduladas y muy barrocas. Una maravilla si eres de las que adora la manicura extrema y más excesiva a lo Rosalía. Pero si prefieres adaptar esta tendencia de otoño 2020 de forma minimalista y sencilla, nosotros apostamos por mantener la punta intacta y crear ese ribeteado a golpe de esmalte de colores.

Con la llegada del otoño puede que vuelvan a nuestras vidas los estilismos de tonos neutros y básicos. Beiges y negros serán los reyes en el street style y en nuestras uñas. Pero si queremos un toque de color, no hay nada como las manos para hacerlo. Especialmente con las tendencias de manicura francesa neón, las líneas más delicadas y las propuestas minimalistas con un twist que vienen esta temporada. A ellas se suman las uñas festoneadas, con una punta contrastada de color y curvas.

Esta manicura francesa ribeteada es el toque más sutil de tendencia en nuestras uñas que nos trae el otoño, manteniendo las manos cuidadas y minimalistas con un twist original y desenfadado. Hacerlas requiere un poco más de maña que las habituales french tips, porque hay que tener pulso para conseguir esa cenefa curvilínea. Nosotros te recomendamos hacerlo con un palillo de madera, marcando con delicadeza las formas a golpe de esmalte colorido. ¿Qué os parece esta idea de uñas para empezar el otoño con novedades beauty en nuestras manos?

Por Trendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s