DECOR

The Brooklane, el nuevo hotel en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, pueblo mágico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se caracteriza por sus calles empedradas, patios y hermosos detalles arquitectónicos. Al ser un fuerte atractivo para el turismo mexicano e internacional, alberga muchas facilidades de hospedaje. Y entre los nuevos espacios para escoger tu estancia, se encuentra The Brooklane, un hotel ubicado en uno de los callejones más bellos de San Miguel, a solo cinco minutos a pie de la plaza principal.

Esta casa de cinco habitaciones fue diseñada por el arquitecto estadounidense Harold Forster Van Dine, quien participó en el diseño del primer World Trade Center bajo la tutela de Minoru Yamasaki, uno de los arquitectos más reconocidos del siglo XX.

El diseño de interiores estuvo a cargo del estudiobtr que incluyó muebles a la medida inspirados en la ciudad de Miami y en los espacios modernistas de Luis Barragán. The Brooklane cuenta historias a través de los espacios desde lo artesanal, donde puedes encontrar una colección de piezas de arte y diseño que hacen sentir permanecer dentro de un museo. Tienen una iniciativa de invitar a artistas de varias partes del mundo para hacer residencias en el hotel, y donde puedes verlos haciendo obra mientras disfrutas de tu estancia.

La oferta culinaria incluye una combinación de sabores latinoamericanos, del mediterráneo y franceses con un menú ecléctico orquestado por la chef Marina Mellino (The Spice Chica). Cuentan con desayuno diario, té y café por la tardes, servidos con su exclusivo biscotti, uno de los dulces más apreciados de la gastronomía toscana, y un cóctel nocturno gratuito.

Por Coolhunter Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s