Las tonalidades flúor llegaron no solo a la vestimenta, sino también al maquillaje; seguramente has visto llamativas sombras neón en el Instagram de tus celebs e influencers favoritas.
Si sientes que es una trend muy arriesgada para aterrizar en tu beauty look, déjame decirte que son colores que puedes llevar tanto en el día como para la noche, solo depende de cómo los combines.
A continuación te dejo un poco de inspiración para que lleves las tonalidades fluorescentes como toda una fashionista.
-Delineado inferior
Contrasta un maquillaje de tonos neutros con un delineado inferior en un tono neón para que no luzca saturado. Difumina muy bien y carga un poco el color en la zona del lagrimal.
-En el lagrimal
es la forma más sutil de llevar las sombras neón, basta con colocar un poco del color de tu preferencia en el lagrimal y difuminarlo sutilmente.
-Delineado gráfico
Atrévete a llevar estas tonalidades en un delineado gráfico que también están muy en tendencia, puedes realizar la forma que más te guste.
Te puede interesar: Maquillaje dorado, ideas para looks glamurosos
-Cut crease
Elige tu color favorito y deja que se convierta en el punto focal de tu maquillaje con un cut crease ligeramente difuminado.
-Color block fluorescente
Unos labios nude y un blush en tonos suaves son el complemento adecuado para unas sombras neón. Crea el efecto de bloques de color aplicando el color más llamativo en menor cantidad y el color con menor intensidad déjalo para el resto del párpado.
Por La Endina