Este año, las tonalidades neón llegaron no solo a la vestimenta, sino también al maquillaje, seguramente te has topado con llamativos beauty looks en el Instagram de tus celebs favoritas y puede que sientas que es una trend muy arriesgada para aterrizar en u maquillaje.
Déjame decirte que son colores que puedes llevar tanto en el día como para la noche, solo depende de cómo los combines, a continuación te dejo tres ideas para que te inspires.
-Delineado inferior
Contrasta un maquillaje de tonos neutros con un delineado inferior en un tono neón para que no luzca saturado. Difumina muy bien y carga un poco el color en la zona del lagrimal.
-Magenta
Atrévete a llevar este color en todo tu párpado, puedes aplicar un tono terroso para dar profundidad, así reducirás la intensidad del color.
-Color block fluorescente
Unos labios nude y un blush en tonos suaves son el complemento adecuado para unas sombras neón. Crea el efecto de bloques de color aplicando el color más llamativo en menor cantidad y el color con menor intensidad déjalo para el resto del párpado.
Por La Endina