BELLEZA

¿Cómo llevar las sombras neón como una diosa?

Este año, las tonalidades neón llegaron no solo a la vestimenta, sino también al maquillaje, seguramente te has topado con llamativos beauty looks en el Instagram de tus celebs favoritas y puede que sientas que es una trend muy arriesgada para aterrizar en u maquillaje.

Déjame decirte que son colores que puedes llevar tanto en el día como para la noche, solo depende de cómo los combines, a continuación te dejo tres ideas para que te inspires.

-Delineado inferior

Contrasta un maquillaje de tonos neutros con un delineado inferior en un tono neón para que no luzca saturado. Difumina muy bien y carga un poco el color en la zona del lagrimal.

-Magenta

Atrévete a llevar este color en todo tu párpado, puedes aplicar un tono terroso para dar profundidad, así reducirás la intensidad del color.

-Color block fluorescente

Unos labios nude y un blush en tonos suaves son el complemento adecuado para unas sombras neón. Crea el efecto de bloques de color aplicando el color más llamativo en menor cantidad y el color con menor intensidad déjalo para el resto del párpado.

Por La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s