Independientemente de que la empresa donde trabajas te permita hacer home office o si eres freelance… con la era digital es muy normal que tengamos que trabajar desde casa, es por esto que hoy te digo unos tips que te ayudarán a crear el lugar perfecto.
-El lugar adecuado
No necesariamente tienes que destinar una habitación para que sea tu lugar de trabajo, puedes elegir cualquier espacio de tu casa, siempre y cuando sea armónico y te permita concentrarte.
-Dale personalidad
Debe ser funcional para que tengas todo lo que necesitas para trabajar a la mano y sobre todo, debe tener mucha personalidad. Puede decorarlo como más te guste, con elementos que mantengan viva tu creatividad.
-Iluminación esencial
Busca un lugar donde tengas mucha iluminación natural, esto te mantendrá activa a la hora de trabajar; si trabajas mucho de noche, elige lámparas de luz blanca, para que la iluminación no sea un problema.
-Los colores
Opta por colores claros y suaves en las paredes y piso, así crearás un ambiente relajado; las notas de color déjalas para los elementos decorativos.
-Muebles funcionales
El tamaño de los muebles deben adecuarse al espacio, siempre puedes optar por estantes y cajas organizadoras para mantener todo en orden y a la mano.
-Concentración al 100%
Las plantas son un elemento que ayudan a mantenernos concentrados, además de que purifican el ambiente y le dan vida, así que no olvides agregar aunque sea una maceta en tu espacio de trabajo.
Por La Endina