Tips para crear el espacio de trabajo perfecto en casa

Independientemente de que la empresa donde trabajas te permita hacer home office o si eres freelance… con la era digital es muy normal que tengamos que trabajar desde casa, es por esto que hoy te digo unos tips que te ayudarán a crear el lugar perfecto.

-El lugar adecuado
No necesariamente tienes que destinar una habitación para que sea tu lugar de trabajo, puedes elegir cualquier espacio de tu casa, siempre y cuando sea armónico y te permita concentrarte.

-Dale personalidad
Debe ser funcional para que tengas todo lo que necesitas para trabajar a la mano y sobre todo, debe tener mucha personalidad. Puede decorarlo como más te guste, con elementos que mantengan viva tu creatividad.

-Iluminación esencial
Busca un lugar donde tengas mucha iluminación natural, esto te mantendrá activa a la hora de trabajar; si trabajas mucho de noche, elige lámparas de luz blanca, para que la iluminación no sea un problema.

-Los colores
Opta por colores claros y suaves en las paredes y piso, así crearás un ambiente relajado; las notas de color déjalas para los elementos decorativos.

-Muebles funcionales
El tamaño de los muebles deben adecuarse al espacio, siempre puedes optar por estantes y cajas organizadoras para mantener todo en orden y a la mano.

-Concentración al 100%
Las plantas son un elemento que ayudan a mantenernos concentrados, además de que purifican el ambiente y le dan vida, así que no olvides agregar aunque sea una maceta en tu espacio de trabajo.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *