Kendall Jenner lleva la nueva bolsa viral de la temporada

Hay un nuevo bolso viral a la vista y Kendall Jenner lo reafirma a su paso por las calles de Nueva York. La modelo ha sido fotografiada por los paparazzi con la tendencia de otoño: Moon, un bolso de asa corta, en forma redonda y en distintos colores como el café, el preferido de Kendall, a quien se le ha visto con el bolso Moon por las calles de Soho en combinación de un vestido en color negro, gafas oscuras, botas altas negras y una melena lisa. O también ha repetido dicho accesorio en las calles de Manhattan, esta vez, con un enterizo a dos piezas, con gafas café y media cola. Un bolso para jugar con un look casual o sport elegante.

Moon, es el nuevo modelo de la marca Staud, fundada en 2015 en Los Ángeles por Sarah Staudinger, quien tiene experiencia en lo que a virales se refiere. Sarah ya ha creado otros dos bolsos deseables por muchos en el tiempo de vida de su marca. Recordemos sus famosos bolsos cubo o el instagrameable bolso cesta. Sí, de los más extravagantes del streetstyle donde su interior simula una maceta en un bolso de red. Para sus creativos, el fin de Staud está en ofrecer una marca femenina atemporal a la tendencia, ofreciendo un aire vintage con colores modernos. De ahí el bolso de red, tan popular entre las más influyentes que, más tarde, lo harían viral en las redes sociales.

Sucede que, el bolso Moon de Staud es realmente del tamaño perfecto. Dócil para una salida a cenar o una caminata, perfecto para llevar el teléfono; gafas de sol, las llaves de casa, billetera y un sándwich para el camino. Además de poder combinarlo con el outfit que amerite la ocasión. ¿Qué más se le puede pedir a un bolso? Y si Kendall Jenner ya lo usó en más de una ocasión, quiere decir un: “sí, me lo llevo”, a primera vista.

Sin lugar a dudas, todo apunta a que Moon seguirá siendo- al menos por un tiempo más- el bolso culto de otoño. Queremos pensar que más firmas se unirán al poder de los bolsos en formas redondas, de asas cortas y prácticos, sin perder de vista el color café dentro de la gama de posibilidades en cuanto a tonalidades. El modelo Moon, de Staud, está disponible en diferentes tamaños que van desde la versión XXL hasta un cómodo diseño saddle. Al café (el preferido de Kendall Jenner), se ha sumado el snake print, borgoña y un atemporal en color negro. Sí, ese color que -últimamente- hemos visto usar y reusar en más de un outfit de las celebridades, incluida la propia Kendall Jenner.

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *