La pasarela Savage X Fenty llega a tomar el lugar de Victoria’s Secret

Tras el anuncio de la cancelación definitiva de la pasarela de lencería de los ángeles de Victoria’s Secret creímos que nos quedaría un espacio vacío en nuestros corazones a falta de este hit de moda y celebs; sin embargo, Rihanna se ha encargado de hacer que este pensamiento se quede en el pasado gracias a que presentó la nueva colección de su línea de lencería Savage x Fenty en ¡la Semana de la Moda en Nueva York! Por lo que estamos seguras de que la pasarela de Riri llega a tomar el lugar del VS al mostrar la diversidad de siluetas y mujeres que usan (y aman) el concepto de la cantante.

Savage X Fenty Show (TV) (2019) - Filmaffinity

La presentación de esta pasarela de Savage x Fenty (en lugar de ser transmitido en televisón como lo ha hecho Victoria’s Secret por años) podrá ser visto en su totalidad por Amazon Prime este 20 de septiembre y contará con la presencia de grandes presentaciones musicales (muuuy al estilo de VS): desde Halsey, Migos, Big Sean hasta DJ Khaled, Fat Joe, LuLu y Fabolous.

También, descubrimos qué looks llevaron a la black carpet las top models que desfilaron como Joan Smalls, Gigi Hadid y Cara Delevigne, quiénes mostraron su gran amistad frente a las cámaras al vivir una divertida broma de Joan y Gigi a Cara.

Savage x Fenty Show Vol.2 llega a Amazon Prime Video | Leisure & Lux

Aunque el show ya se llevó a cabo y solo se podrá ver completo por dicha plataforma, gracias a las primeras historias de Instagram de algunos de los asistentes, podimos ver cómo Rihanna rompió con todas las reglas de las clásicas pasarelas, como su presencia en la apertura con un número musical al ritmo de una de sus grandes (y más sexys) canciones.

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *