Baya de Goji, el nuevo superalimento favorito de las celebs

Seguramente has escuchado hablar de la baya de Goji en más de una ocasión, y cómo no hacerlo, si se trata de un grandioso superalimento que cada vez cobra mayor popularidad dentro de múltiples dietas (o tratamientos de belleza) e incluso entre el listado de superfoods favoritos de las celebs.

Las bayas de goji o goji berries son unos pequeños frutos de color rojizo o anaranjado obscuro las cuales suelen consumirse deshidratadas (así como los arándanos) y cuyo consumo se remonta a las dietas de los antiguos pueblos en China hace más de 4,000 años, pues siempre se ha creído en su poder para mejorar la salud y longevidad.

¡Definitivamente, un poderoso multivitamínico natural para tu cuerpo! Así es cómo funcionan las bayas de goji, pues se encuentra cargado de vitaminas B2, C y E, minerales como el magnesio, germanio, y zinc, además de que es sumamente rico en fibra y no aporta muchas calorías ( ¡solo representan apróximadamente 250 calorías por 100 gramos!)

Se trata de un poderoso ingrediente contra el envejecimiento, pues su gran concentración de antioxidantes ayudan a retrasar los signos de la edad (tanto internos así como externos).

Por otro lado, también se ha comprobado que las bayas de goji son excelentes para proteger tu piel y vista, prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer, además de reducir los niveles de colesterol y fortalecer el sistema inmunológico.

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *