Estos ingredientes te ayudan a eliminar las cicatrices

Las cicatrices puedes ser algo difícil de quitar de la piel, aunque no imposible. Necesitarás algo de tiempo, y algunos trucos caseros para que disminuyan su presencia en la piel (que no se quitan al 100%, pero definitivamente notarás que se desvanecen casi hasta quedar invisibles). ¿Quieres saber más? Los ingredientes que necesitarás son fáciles de conseguir (muchos en tu propia cocina). ¡Adelante!

-Miel
La miel es uno de esos ingredientes que te ayudará a disminuir la apariencia de las cicatrices en tu piel. Lo único que tienes que hacer es poner una ligera capa de miel en la cicatriz que deseas eliminar y cubrir con una venda. Dejas reposar toda la noche y te bañas cada día. Haz este procedimiento parte de tu rutina diaria y en un mes o dos podrás notar la diferencia.

-Aloe Vera
También el Aloe Vera se ha hecho muy popular en el mundo de la belleza. Para que funcione, tiene que ser lo más puro y natural posible, casi que si puedes sacar la pulpa directo de la hoja, mejor, aunque ya muchas marcas venden el gel. Solo tienes que aplicar aloe vera en tu piel yd ejar que actúe por veinte minutos y luego enjuagar. Repite dos veces al día, todos los días.

-Aceite de coco
Otra de las grandes maravillas que hemos amado con locura en el mundo de la belleza. PAra que funcione tienes que usar el aceite en estado líquido, por lo que si se solidificó, ponlo unos segundos en el microondas y que quede tibio. Ten mucho cuidado de que no hierva o de lo contrario te quemarás. Pon un poquito de aceite encima de la cicatriz y deja que la piel lo absorba por completo, y si puedes, masajea un poco el área. Repítelo de 2 a 4 veces al día (esa área de tu piel necesita mucha humectación).

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *