Estos exfoliantes caseros son perfectos para renovar la piel dañada

¡Renovar la piel dañada de manera natural es posible! y estos 3 exfoliantes completamente caseros son una prueba de ello. Sin importar que los daños sean causados por el sol, la deshidratación o la falta de sueño, estas poderosas fórmulas (que además son muy fáciles de hacer en casa) le darán al clavo para lograr una renovación cutánea completa, además de que te brindarán un plus pues todas vienen con beneficios extra.

¿Te animas a probarlas?

-Plátano, azúcar y miel

Una mezcla extremadamente fácil y completamente efectiva ya que el plátano tiene la cualidad de suavizar e iluminar la piel,además de evitar el acné y prevenir líneas de expresión; que en conjunto con las propiedades antioxidantes y antibacterianas de la miel, crea una mezcla restauradora perfecta.

Para prepararla, únicamente necesitas triturar un plátano maduro hasta que se cree un puré suave y mezclarlo con 4 cucharaditas de azúcar y 2 cucharadas de miel. Aplica la mezcla en tu rostro limpio y frótala delicadamente durante algunos segundos con para remover toda la piel muerta.

-Café, miel y yogurt

Esta receta no solo elimina todas las células muertas consiguiendo una exfoliación perfecta, también logrará ayudarte a combatir la piel de naranja, conseguir mayor firmeza y en el caso de tu rostro, desvanecer ojeras y pequeñas líneas de expresión.

Consigue todos sus beneficios mezclando un poco de café (te recomendamos que sea del que utilizas en la cafetera) con miel y yogurt. Después aplica la mascarilla sobre tu piel mientras realizas movimientos circulares.

-Avena, leche y miel

Exfoliante, hidratante, calmante, despigmentante, antiedad y antiacné, ¡No por nada esta es la mezcla ganadora entre los exfoliantes naturales! Lo increíble de esta mascarilla es que es sumamente fácil de realizar y sus resultados son excelentes.

Prepárala utilizando media taza de avena molida, 1 cucharada de azúcar y la cantidad necesaria de leche para conseguir una mezcla líquida pero consistente; y después frótala delicadamente sobre tu piel. ¡No podrás creer los resultados!

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *