Tras controversia, Kim anuncia el nuevo nombre de su línea de fajas

Hace algunos meses, Kim anunció el lanzamiento de Kimono, una nueva marca de fajas para mujeres, sin embargo, tras haber sido fuertemente criticada de apropiación cultural de la palabra, la estrella de reality show se vio en la necesidad de ponerle pausa a este proyecto y buscar un nuevo nombre. Hoy, por fin anunció que su línea se llamará SKIMS y que estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Mis fanáticos y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para mi nueva marca. Después de pensarlo mucho y considerarlo, estoy emocionada de anunciar el lanzamiento de @SKIMS Solutionwear ™ el 10 de septiembre. Me encanta la idea de que las piezas serán lo más parecido a la piel de alguien y estarán hechas con telas increíblemente suaves y de apoyo que acentúan de la mejor forma las diferentes partes de nuestros cuerpos. Disponible en tallas de XS a 5XL, SKIMS Solutionwear ™ es para todos los cuerpos. SKIMS.COM. #ShowYourSKIMS”, compartió Kim en Instagram.

El emporio multimillonario de las Kardashian fue cimentado y construido en la industria del entretenimiento, pero gracias a la iniciativa de emprendimiento de la líder del clan, Kim Kardashian, el negocio familiar se ha diversificado en diferentes industrias y en diversas direcciones, como la cosmética y la moda, pero sin duda no ha sido un camino nada fácil.  

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *