El must de uñas ¿perladas o artísticas?

El verano ya casi termina y lo más lógico es que comiencen a salir las tendencias que se van a apoderar de nuestra manicura para la próxima temporada.

De acuerdo con las pasarelas de otoño invierno 2019-2020, las propuestas vienen en tonalidades neutrales, donde destacan el beige, terracota, azul bebé, gris y lila; los acabados mate o con destellos también son de las favoritas.

Sin embargo, independientemente del estilo o tonalidad que prefieras llevar, hay dos trends que no pasaran desapercibidas para este otoño, los diseños con pelas y los artsy, sin importar cuál elijas, ambos serán el must de la temporada.

-Uñas perladas
La perlas se convierten también en el accesorio del otoño, y por qué no, llevarlo en las uñas en forma de aplicaciones. Lucen elegantes y puedes combinarlas con otros apliques o dejarlas solitas.

harpersbazaar.com
clara.es

Te puede interesar: Manicura wave, el nail art favorito de la temporada

-Diseños artísticos
Literal deja que tus uñas sean un lienzo y echa andar la imaginación con nail arts que parezcan sacados de un museo, lo mejor es que puedes hacerlos muy coloridos o en el clásico blanco y negro.

buzzfeed.com
goldenstarnails.blogspot.com

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *