Alimentos que empeoran la celulitis

La celulitis es uno de los problemas que afecta a la mayoría de las mujeres, no solo es antiestético sino que puede derivar otra serie de afectaciones para la salud de nuestras piernas.

Su aparición puede causarse por factores genéticos, hereditarios, la falta de ejercicio, sedentarismo, incluso puede aparecer por estrés y una mala alimentación.

Si sufres de este padecimiento, lo más recomendable es ejercitarte para disminuirla, así como cuidar tu alimentación y eliminar definitivamente ciertos alimentos que podrían estar perjudicándote, te los digo a continuación.

-Granola
No son tan inofensivas como parecen. Checa bien la etiqueta de tus barritas favoritas ya que muchas de ellas están llenas de azúcar y este exceso podría irse directo a tu trasero. Intenta hacer un snack más saludable como fruta o verdura con chilito.

-Sushi
Lo sabemos, también queremos llorar. Pero aunque parezca que estás comiendo ligero podrías estar llenando tu cuerpo de calorías sin darte cuenta. En especial con rollos que contengan mayonesa, queso crema o estén fritos o empanizados. ¡Cuidado!

-Pretzels
Aunque ya existen muchas opciones como papas deshidratadas y de verduras checa que no estén llenas de sal ya que estás podrían deshidratarte y eso hará que tu celulitis sea más visible.

-Embutidos
Sabemos que amas ese jamón de pechuga de pavo que se ve súper dietético, pero muchos embutidos tienen grasas malas y sodio que podrían causar el mismo efecto que los pretzels y las papitas.

-Yogurt
Al igual que las granolas, para hacerlos más apetitosos suelen agregarles muchísima azúcar. Ten cuidado con que tu yogurt sea totalmente natural y no contenga azúcar añadida. ¡No olvides revisar la etiqueta!

-Margarina y mantequilla
Sí amigas, la mayoría de las margarinas y cosas que puedes poner sobre tu pan están llenas de grasas trans, que se endurecen dentro de tu cuerpo. Esto daña tu circulación y hace que tus tejidos pierdan elasticidad. Esa es una de las causas de la celulitis.

Por La Endina y Cosmopolitan Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *