Elsa Hosk tiene la fórmula para llevar el estampado de cebra este verano

Puede que Kendall Jenner y Bella Hadid se encargaran, el pasado mes de febrero, de anunciar con sus looks que el leopardo tenía los días contados como rey absoluto del animal print. 

El pantalón y el blazer teñidos de estampado de cebra que lucieron ambas modelos respectivamente no dejó lugar a dudas acerca de su comeback definitivo.

Pero es ahora cuando, tras ver que seguirá siendo tendencia en los desfiles de otoño-invierno 2019/20 de firmas como 3.1 Phillip Lim, Maryam Nassir Zadeh y Saint Laurent, miramos a este print no solo con ojos de tendencia, sino también de inversión. Porque dadas las circunstancias, todo apunta a que la prenda de cebra que adquiramos hoy, podremos seguir llevándola mañana.

A pesar de que el street style también lo ha confirmado, ha sido otro ángel de Victoria’s Secret el que nos ha dado pistas de su manual de uso definitivo para este verano.

Ya sea para pasear por la ciudad o para ir a la playa, Elsa Hosk tiene la fórmula que funciona para lucir el estampado de cebra en los próximos meses –una que, además, ha utilizado en un par de ocasiones en el último mes–. ¿La clave? Combinarlo, sea de la tonalidad que sea el print, con una prenda de color blanco para que el resultado no sea demasiado.

Por Vogue Es

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *