FOLKLORE

Razones por las que debes comprar moda local

A cualquier parte que vayamos, nos encontraremos con nuevos talentos que están innovando y lanzando productos al mercado que compiten con los estándares de calidad y diseño de las casas de moda de renombre, el problema es que al ser diseñadores o marcas emergentes aún no son muy reconocidos, por eso es importante indagar qué es lo que están haciendo las manos creativas en nuestra localidad o el país en donde vivimos.

Si eres de las personas que confía poco en el consumo local, a continuación, te doy cinco razones que te harán cambiar de parecer.

-Apoyas la mano de obra nacional

Es una forma para impulsar a los diseñadores emergentes que apenas comienzan a ganar terreno, debes recordar que hasta las marcas más famosas comenzaron de la nada, haciéndose populares en su localidad.

-Obtienes piezas hechas con amor y calidad

Los diseñadores locales trabajan con materiales incluso de más calidad que las famosas tiendas low cost, lo que te garantiza mayor durabilidad en los productos que adquieres, además de invertir su tiempo y esfuerzo, le ponen mucho cariño a lo que hacen.

View this post on Instagram

Acapulco Butter 🍋🍋

A post shared by AUDETTE (@audetteofficiel) on

-Compras a precios accesibles

Ni muy barato, ni muy caro, es importante que recuerdes que estás adquiriendo una pieza hecha a mano por lo que adquiere un valor monetario que vale la pena pagar, por lo que no debes menospreciar su trabajo regateando. 

-Obtienes prendas personalizadas

Es una de las mejores ventajas, ya que los diseñadores no producen en masa, por lo que adquieres una prenda que no va a tener todo el mundo, y mejor aún, si estas pagando por originalidad que mejor que solo lo tengas tú.

-Apoyas la creatividad

Los diseñadores suelen ser personas con mucho talento y creatividad, lo que te garantiza adquirir artículos con mucho ingenio, divertidos, con algún detalle especial, un material diferente o algo que lo caracterice, incluso puede tener un a historia detrás de su fabricación, como la inspiración o el cómo surgió.

Por La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s