Maquillaje para San Valentín. El mes de febrero siempre viene cargado con un aire romántico, esto sin importar si es una fecha que suelas celebrar o no, la festividad es ideal para armarse con unos looks femeninos y poderosos que funcionen para una tarde con las amigas o para una cita especial.
El maquillaje de este 2023, viene cargado del rosa como el color principal, en la versión pastel para crear looks dulces y suaves, en fucsia para las que buscan estilos más glamurosos y por supuesto, no puede faltar el clásico y seductor rojo. A continuación te muestro algunas opciones que puedes adaptar a tu estilo y a diversas ocasiones.
Delineado rosa
El rosa se coronó como el color favorito del 2022 y este año no es la excepción, por lo que no hay nada mejor que resaltar los ojos con esta tonalidad en un delineado de tu preferencia.
Romance suave
Rosas empolvados, suaves o con ligeras notas de brillo en su versión pastel, son perfectos como maquillaje para San Valentín para crear looks luminosos que den un aire romántico y lleno de ternura al rostro.
Dulce degradado
Fusiona el rosa con otras tonalidades que vayan en la misma gama, desde lilas y azules, hasta naranjas y rojos para crear delicados degradados con una ligera nota de color.
Te puede interesar: Los 5 looks aprobados por las It Girls para San Valentín
Sensual desnudez
Los clásicos labios rojos siempre serán una apuesta segura en el maquillaje para San Valentín; sin embargo, este año trata de llevarlos con unos ojos desnudos en tonos naturales, con un ligero delineado y un poco de rímel.
Delineado creativo
Opta por rojos o rosas para crear delineados dobles, flotantes o cualquier delineado gráfico que te guste, ¡aún están en tendencia!
Notas glam
En esta opción sí puedes enfatizar un poco más tus ojos con un delineado negro, pero para hacerlo más gamuroso, cambia el clásico rojo por un labial en fucsia.
La Endina