Catsuit. Las prendas que buscan revelar de piel llegaron con fuerza desde que terminó la pandemia, es evidente que tarde o temprano buscaríamos mayor exposición después de cubrir todo nuestro cuerpo de pies a cabeza por el enclaustramiento o de llevar ropa tan holgada por comodidad.
Los diseñadores lo dejaron claro en los desfiles de otoño 2021 y con la tendencia Y2K en pleno auge, es como si las prendas estuvieran de acuerdo para dejar lucir el cuerpo en todo momento, con los vestidos transparentes, la minifalda o el layer crop.
Por si fuera poco, Dua Lipa se ha encargado de potenciar más una tendencia emergente a través de los estilismos para sus conciertos: el catsuit, una pieza entallada que cubre todo el cuerpo, precedida por el body que tanto invadió el año pasado.
Te puede interesar: Prendas retro que debes desempolvar esta temporada
La cantante ha optado por vestir principalmente tonos fluorescentes en sus presentaciones; sin embargo, las propuestas de las casas de moda son infinitas, desde estampados con animal print o flores, tonos nude o vibrantes, hasta en encaje, látex o cut out.
El catsuit es una propuesta es muy atrevida por llamar la atención naturalmente, la ventaja es que se puede adaptar con otras piezas exteriores como blazer, abrigos o chaquetas, también puedes jugar con faldas o superponer otras prendas con transparencias.
Por La Endina