Los siguientes ingredientes naturales no solo debes incluirlos en tu dieta, sino que también debes contemplarlos en tu rutina de belleza, ya que ayudan a mejora la salud de tu piel y cabello. Lo mejor de tos es que los tienes al alcance y son económicos.
-Aceite de olivo
Es un gran hidratante, en la piel repara los tejidos y previene el envejecimiento prematuro; ayuda a suavizar el cabello y reparar el daño causado por el sol.
-Aguacate
Mejora la elasticidad de la piel, disminuye la apariencia de estrías, celulitis y líneas de expresión. Hidrata el cabello, aporta brillo y favorece a su crecimiento.
Te puede interesar: Aceite de almendras, con grandes beneficios
-Vinagre de manzana
A pesar de que tiene un olor muy fuerte y poco agradable, equilibra el pH, disminuye manchas y limpia la piel a profundidad. Así mismo, restaura el cabello, aporta brillo y combate la caspa.
-Clara de huevo
Es perfecta para limpiar impurezas, reducir bolsas en los ojos e hidratar la piel; en el cabello, aporta fuerza, evita la caída y controla la orzuela.
Todos estos ingredientes naturales pueden usarlos para crear mascarillas de forma individual o puedes mezclarlos dependiendo tus necesidades.
Por La Endina