Las sandalias de primavera verano 2021 tienen un único objetivo: ser sumamente cómodas. Con una estética noventera que rinde homenaje a las ugly sandals, esta temporada veremos sandalias planas, con plataformas, diseños toscos y colores pasteles ideales para looks estivales.
Las cinco variantes que te presento a continuación, son las propuestas favoritas que vimos en las semanas de la moda de la mano de las casas de lujo como Gucci, Kenzo y Stella McCartney, y ahora las marcas low cost como Zara, H&M y Stradivarius, no han dudado en sacar sus versiones con precios más accesibles.
-Con hebillas
De goma o en cuero con suela dentada, son los diseños principales que presentan las sandalias planas con hebillas y tiras delanteras clásicas de Birkenstock.
-Chunky flip flops
Suelas extravagantes con tiras acolchadas, detalles en piel o goma son ideales para crear looks refrescantes.
-Zueco engomado
Las clásicas Crocs están de regreso y esta temporada vienen con todo en tonalidades vibrantes y con detalles inesperados.
-Trekking
El diseño icónico de la firma Teva vuelve a hacer su aparición esta primavera en tonos fluorescentes, con tiras de colores o en monocromo.
-Cangrejeras
También conocidas como franciscanas, son la promesa de la temporada, ya sea de piel, planas o con plataforma.