Definitivamente las ondas playeras son un básico para la temporada de calor, sin embargo, a veces es bueno variar para darle un toque diferente a nuestros looks y la mejor opción es utilizar el cabello como un accesorio que complemente nuestra vestimenta para el verano.
Independientemente si tienes el cabello largo o corto, te doy siete opciones muy fáciles de hacer que puedes adaptar a tu estilo y que no requieren de mucho tiempo, así puedes llevar un peinado diferente para cada día de la semana.
-Cola alta con mechones
Una tendencia noventera que regresa este 2021, se trata simplemente de hacer una coleta muy alta y dejar unos mechones sueltos al frente para que enmarquen el rostro.
-Top knot
Un moño super alto es un infalible de esta temporada, lo mejor es que puedes darle un toque más glamuroso si agregas una bandana llamativa.
-Coleta de burbujas
Este peinado es ideal si no sabes hacer trenzas y el resultado es un poco similar, solo necesitas hacer una coleta alta y colocar pequeñas ligas a lo largo de tu cabello.
-Bun bajo
Es uno de los peinados más fáciles y sin esfuerzo, debes hacer una raya en medio y recoger tu cabello en la nuca con un chongo.
-Recogido bajo
Igual que el peinado anterior, solo que esta vez vamos a dejar el cabello en una coleta baja, para darle un toque diferente agrega una scrunchie a juego con tu look.
-Rizos relajados
El verano se hizo para presumir el cabello y los rizos, así que recrea unos muy sencillos con ayuda de un ferro, solo debes marcarlos ligeramente y ¡listo!
-Semirecogido con ondas
Solo debes hacer una especie de media cola muy relajada, puedes dejar tu cabello completamente liso o agregar un poco de textura con unas ondas suaves.