Con solo 19 años, Ellie Goldstein llamó la atención del mundo cuando protagonizó una campaña global de Gucci Beauty que la catapultó a la fama, su más grande sueño. Nació con la trisomía 21, mejor conocida como síndrome de Down, pero esto jamás ha sido un impedimento para conquistar con su carismática personalidad marcas y revistas internacionales como ELLE.
Su pasión por las artes escénicas y su naturaleza extrovertida y segura, hacen que Ellie disfrute ser el centro de atención, características esenciales para ser modelo. Sin embargo, el éxito no llegó de la noche a la mañana, comenzó a bailar y actuar desde los 5 años en obras de teatro escolares y después en grandes producciones, pero cuando cumplió 15 años, su carrera dio un giro inesperado.
Un día, su madre descubrió Zebedee Management , una nueva agencia de talento comprometida con la representación de «modelos con discapacidades y apariencias alternativas», algo que Ellie está dispuesta a defender, convirtiéndose en una representante para las personas con síndrome de Down en editoriales de moda y campañas publicitarias para marcas de la talla de Gucci y Nike .
Es la primera modelo con discapacidad en representar a Gucci y modelar sus productos de belleza; pero su misión es no ser la última en hacerlo, abriendo el camino en la moda para más personas con diferentes discapacidades visibles e invisibles. Dentro de sus objetivos a futuro está trabajar para marcas como Chanel y Louis Vuitton y que su rostro esté en todo el mundo. Algo que estamos seguros que logrará.
Por Elle Mx