Las mujeres amamos los zapatos, pero cuando es el momento de comprar tacones nuevos cometemos algunos errores y después, terminamos arrepintiéndonos de haberlos comprado.
A continuación, te dejamos algunos tips para que cada par de tacones que elijas sea perfecto para ti.
-No conocer tu tipo de pie
Lo mejor es que vayas con un especialista para saber la forma exacta de tus pies y cuáles son los tacones que te quedan mejor. Por ejemplo, las plataformas son ideales para los pies planos, pero incómodas para los muy arqueados.
-Comprar sin probarte los tacones
Sin duda, este es el peor error a la hora de comprar tacones. Necesitas ponerte los zapatos, caminar con ellos y hasta probar diferentes posturas y movimientos para asegurarte que tus pies estén cómodos en ellos.
-Probártelos cuando tienes los pies lastimados
Si has caminado mucho, tus pies pueden hincharse y hacer que elijas unos zapatos que te quedarán más grandes. Te sugerimos medírtelos cuando tus pies estén descansados, sin heridas o ampollas.
-Elegir los más altos
Por mucho que puedan gustarte esos tacones, si no estás acostumbrada a caminar en high heels lo peor que puedes hacer es optar por los que son demasiado altos. Empieza a acostumbrarte con unos más bajos y, poco a poco, ve subiendo de nivel.
-No usar la talla correcta
Ni más grandes ni más chicos, es incómodo caminar con zapatos que te quedan flojos o apretados, ¡y se ve fatal! Una forma de saber si son de tu medida es parándote de puntitas con ellos, si tu talón se sale o se atora, debes cambiar de número.
Por Glamour