Hay tendencias que se hicieron tan virales en su momento, que marcaron una década, sin embargo, hoy en día, aunque existan mujeres que las siguen usando, están completamente obsoletas.
Además de que pueden hacer lucir anticuada a la persona que las lleva, también pueden generar mal aspecto hasta el punto de mostrar informalidad.
A continuación te digo cuáles son y cómo puedes remediarlas.
-Cabello XXL
La melena larga tuvo su auge en la década de los 70 con el movimiento hippie, actualmente solo lo utilizan las reguetoneras y las buchonas.
Si quieres estar al día, llévalo corto tipo Shag o Bob.
-Piercings en el rostro
Una tendencia de los 90 que sigue siendo favorecedor para tribus urbanas como los darks o los góticos.
Si buscas algo más a la moda, puedes llevar múltiples perforaciones en tus orejas.
-Brasier a la vista
Otra tendencia de los 90 que se hizo viral con el uso del brasier a la vista, incluso con el corte a la espalda y los tirantes transparentes, situación que en lo personal me parece hasta de mal gusto.
Si quieres mostrar un poco de tu ropa interior, utiliza los bralettes, son más estéticos y sensuales.
-Cejas ultradelgadas
Los 90 fue una década que marcó la pauta con el auge de muchas tendencias, entre ellas las cejas muy finas. Las vimos en celebridades como Gwen Stefani y Madonna, hoy están completamente out.
Ahora las cejas se llevan a lo Cara Delevigne o Leandra Medine, muy marcadas, más anchas y pobladas.
-Maquillaje cargado
El maquillaje muy saturado se ha utilizado desde los años 20, principalmente para contrastar labios y ojos. Hoy en día los make up artist proponen looks más naturales, donde el rostro luzca hidratado, con delineados artísticos y labios en tonalidades nude.
Por La Endina
1 thought on “Tendencias de moda y belleza que están obsoletas”