La temporada otoño/invierno de Mercedes-Benz Fashion Week México, que celebraría su vigésimo séptima edición a principios de abril de este año, ha debido suspender su edición presencial ante la crisis del coronavirus.
Un gran número de desfiles, conciertos y eventos de entretenimiento han sido cancelados ante esta emergencia de salubridad, sin embargo, conscientes de que el show debe continuar, Fashion Week México no se cancela sino que cambiará su formato.
Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por la innovación para afrontar la emergencia del COVID-19” han dicho en un comunicado en el que explican que la apuesta para hacer frente a la situación serán formatos digitales disruptivos.
Las colecciones de los diseñadores mexicanos serán presentadas durante el mes de abril a través de formatos audiovisuales. Aunque esta ha sido una medida de emergencia, estamos seguros que la iniciativa de dar mayor relevancia a la innovación tecnológica podrá acercar a mayores públicos a la industria de la moda nacional.
Por Elle Mx