Muchas personas creen que para aumentar el deseo sexual tienen que recurrir a métodos muy ortodoxos, o simplemente dan por hecho que «tienen deseo sexual bajo». Si bien la medición del deseo sexual implica cientos de cosas, lo cierto es que hay diversas maneras de ayudarte a aumentarlo. Y si bien puede ser por algo mental (para lo cual se recomienda ver a un terapeuta), también puedes ayudarte de diversos alimentos, vitaminas y hasta tés para lograrlo. ¿Quieres saber más? Te decimos quiénes serán tus mejores aliados para aumentar tu deseo sexual.
-Vitamina B
La vitamina B te ayudará a darle ese boost a tu libido que tanto necesita. La vitamina B ayuda a tu cuerpo a los proceso naturales para obtener toda la energía que requiere, y sí, eso también implica tu energía y deseo sexual. Puedes consumir algun suplemente alimenticio, al igual que comida como carne de res, huevos y verduras.
-Antioxidantes
Además de que gracias a este tipo de comidas lucirás más joven y radiente, con piel luminosa y pelo de envidia, ¡también te ayudarán a aumnetar tu deseo sexual! Esto se debe a que también ayudan a la producción de hormonas y energía, al igual que la regeneración de células. Confía en nosotras: los antioxidantes serán tus mejores amigos. Para obtener antioxidantes, come semillas (nueces), granos, frutas y vegetales. No descartes consumir suplementos alimenticios.
-Zinc
El zinc es un mineral que te ayudará con el objetivo de aumentar tu deseo sexual, ya que ayudan a aumentar la libido. Lo encuentras en suplementos alimenticios, pero más que nada, en ostiones, chocolate negro y carne de cerdo (sí, por eso a algunos d eestos alimentos se les considera afrodisíacos).
-Omega 3
Los pescados, especialmente el salmón, también serán de mucha ayuda para tu objetivo. Se dices que estos alimentos te ayudarán gracias a que mejoran las circulación de la sangre y también porque son buenos para evitar estados depresivos, algo totalmente vinculados al bajo o nulo deseo sexual.
Por Glamour